Confundir una cita con tener sexo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando vas a salir con alguien por primera vez, debes tener una cosa bastante clara: tener una cita no significa que vayas a tener sexo. Hoy en día, nuestro de ritmo de vida es muy acelerado y pensamos que todo tiene que ir igual de rápido. Todavía existen “materias” en las que es mejor ir poco a poco si no quieres estropearlo todo. Aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar:

– Evita dormir con una persona en la primera cita. Debes mantener ese misterio que te permitirá parecer a esa persona mucho más sexy y deseable.

– Si tu cita es a través de un chat, intenta evitar los temas sexuales si lo que quieres es empezar una relación más o menos seria. Esas citas online que nada más empezar se centran en temas sexuales, pueden ser divertidas, pero nada serias.

– Nunca admitas con cuantas personas te has acostado. Todos tenemos secretos que nadie, en las primeras citas, debe querer “sacarnos”.

– La atracción debe ser mutua.

– Ser sexy, no significa estar disponible. El coqueteo y la sensualidad pueden confundir, a veces, a la otra persona y hacerle pensar que esa noche va a “triunfar”.

– Dar un buen beso no significa querer tener sexo.

– Debes tener muy claro que las relaciones sexuales se deben mantener cuando los dos estéis preparados. No fuerces la situación. Si no estás segur@ o te proponen algo que no quieres hacer, no lo hagas.

– Suceda cuando suceda es imprescindible y obligatorio que mantengáis relaciones sexuales seguras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *