¡Gana una colección de libros de autoayuda!


Queremos premiar tu fidelidad organizando un sorteo al que te invitamos a participar a través de nuestro Facebook. Los únicos requisitos son ser fan de Son Pareja, mayor de 18 años y residente en España.

¿Qué puedes ganar? Una fantástica colección de libros de autoayuda de la editorial Comanegra que te ayudarán a crecer como persona.

Dos colecciones de seis libros

El sorteo se acaba de poner en marcha y son seis los libros que podrías tener en casa. Sorteamos dos colecciones que incluyen los siguientes títulos:

1- La ley del espejo, de Yoshinori Noguchi. Es la historia más emotiva para aprender a resolver los problemas de la vida buscando dentro de uno mismo.

2- La felicidad de los días tristes, de Jorge Bucay. Te darás cuenta de que descubrir tus verdaderos sentimientos es la clave para ser más feliz.

3- Los cerezos en diciembre, de Ariel A. Almada. Es una historia basada en la filosofía oriental.


4- El principio del círculo, de Michi Kobayashi. En este caso la historia gira en torno a la falta de contacto y comunicación en la era de las comunicaciones.

5- El tiempo del loto, de Tew Bunnag. Es una historia conmovedora que te ayudará a superar cualquier pérdida en la vida.

6- El camino del amor, de Eva Mengual. Con esta historia descubrirás cómo podemos crecer gracias al amor que llevamos dentro.

Como ves, hay un poco de todo. ¿A qué esperas para participar?

6 comentarios

  1. gracias por la creacion de esta pagina, gracias a dios y esta pagina con sus consejos de autoestima he podido sobrevivir,cada vez que me deprimp lo leo.soy de republica dominicana.dios bendiga a todos.

  2. Estoy casada, por 23 años y siento que mi relación,entro en la rutina y no se como reactivar me mi esposo me dice que necesita que yo rompa la rutina, pero no se como, me pide cosas que no me atrevo ha hacer favor enviarme informaron al respecto para quitarme el miedo de experimentar cosas nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *