Frases de amor para elevar la autoestima de tu pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Amor y autoestima son dos conceptos que se dan la mano continuamente. Y a través de frases bonitas puedes elevar el amor propio de tu pareja. Mensajes expresados a viva voz, en una carta, en un whatsapp o susurradas al oído que, por su belleza, generan emociones agradables en el interlocutor. Las frases bonitas también sanan las heridas emocionales que se producen en todas las parejas en forma de decepción o frustración. En Son Pareja compartimos estos mensajes que te servirán de inspiración.

Frases de amor

“La vida es bella pero contigo, lo es más todavía”, “Me enamoré de ti por esas cualidades que te hacen ser único e irrepetible”, “Gracias por enriquecer mi vida con tus palabras, también con tus silencios”, “Eres capaz de lograr lo que te propongas, al menos, eres capaz de intentarlo”.

“Nuestra historia de amor supera mis expectativas previas, has alimentado mis sueños con realidades”, “Te acompañaré en la esperanza y las dificultades del vivir porque te quiero hasta el infinito y más allá”, “Quiero compartir mi vida contigo pero sobre todo, quiero vivir mi presente a tu lado”, “Te quiero no solo por quien eres a día de hoy sino también, por la persona que puedes llegar a ser”,

“La felicidad es compartir la sencillez de un día cualquiera a tu lado”, “Gracias por tanto y por nada, gracias por estar y sentir, gracias por bailar conmigo este ritmo de la vida”.

Más mensajes románticos

“Lo que más me gusta de ti es que eres una buena persona”, “Tu belleza interior trasciende toda lógica”, “Admiro tu fuerza de voluntad, tu capacidad de ir más allá de cualquier límite”. Escribe tus propias frases de amor, anota tus mensajes esenciales para decir te quiero. Sé generoso en afecto, no escatimes en palabras bonitas para la persona que quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *