Encontrar el amor: una meta posible


Encontrar el amor es un objetivo real, y alcanzable. Sin embargo, muchas personas, se comportan como si no lo fuera, sencillamente, porque han perdido la esperanza después de varias decepciones. Existen frases que no son nada justas, ni realistas, y sin embargo, muchas veces se utilizan en una situación de desencanto. Por ejemplo, seguro que en alguna ocasión, has escuchado decir a alguien de tu entorno que “todos los hombres son iguales”. La realidad es que para encontrar el amor, previamente, debes creer en él. Ser consciente de que existe y que además, tienes ganas de que llegue a tu vida para transformar tu presente y darte más ilusión.

Para encontrar el amor, debes analizar si tu actitud es la adecuada. Para ello, intenta ser más sociable, disfruta de los planes de grupo y no evites ir a aquellas reuniones en las que puede haber gente que no conoces. La realidad es que si no estás receptivo para conocer nuevas personas, entonces, reduces tu círculo mucho más.

Además, a la hora de buscar pareja debes evitar obsesionarte con ese tema: llegará cuando llegue. Pero debes tener fe en que llegará en algún momento. Si otras personas ya han encontrado a su media naranja, tú también, puedes. Por otra parte, para iniciar una nueva historia es mejor que no estés todavía en proceso de curar una decepción del ayer.

Es importante estar preparado para iniciar una nueva historia sin acumular resentimientos, ni heridas en el corazón. Un desamor del ayer no debe robarte ni un gramo de energía emocional hoy. Sencillamente, porque tu mente debe estar centrada en esa nueva persona que está por llegar. Vive mirando hacia el futuro, no te quedes estancado en el pasado, porque lo mejor, siempre está por llegar. Por tanto, ten la certeza de que caminas hacia una meta inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *