Enamorar locamente a una chica


Para muchos hombres, las mujeres son un misterio. A veces, es difícil saber qué quieren con exactitud por eso, enamorar a una chica puede ser una misión para una verdadero superhéroe. Hoy te damos unos eficaces consejos para enamorar locamente a esa chica en la que tanto piensas.

– Ser tu mismo
No trates demostrarte como no eres. Si intentas fingir lo que no eres, no solo estarás engañando a la chica, sino que te estarán engañando a ti también y eso a la larga te traerá consecuencias. No cuentes logros y premios no reales, ya que en vez de impresionarla lo único que harás será aburrirla.

– Innovador y personal
En la mayoría de las citas, lo chicos se presentan con flores o una caja de bombones. No es que los regalos te ayuden a conseguir enamorar locamente a una chica pero, sí que demuestran que sientes interés por ella. Evita las cosas obvias y se un poco más creativo y personal. Tampoco hace falta que la regales algo muy caro, simplemente busca algo que sepas que le puede gustar y entrégaselo envuelto de manera simpática.

– Ser un caballero
Prestar atención a las cosas más insignificantes como colocarle la silla o dejarle tu chaqueta si hace frío, pueden hacer maravillas en el corazón de la chica. Si quieres ganarte su corazón recuerda que primero tienes que ofrecerle el tuyo. Recuerda los días especiales y planea cosas que la sorprendan.

– No perder el sentido del humor
El sentido del humor es imprescindible en cualquier relación. Hacer reír a la persona que te guste puede ser algo maravilloso pero, no te excedas y no quieras parecer un payaso del circo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *