El Feng-Shui y el amor


En los últimos años se ha hablado mucho sobre el antiguo arte chino del Feng-Shui. La mayoría de la gente tiene un vago concepto de lo que significa este término y sólo piensan que se trata de mover y colocar los objetos de la casa de manera que atraigan la felicidad, la riqueza, la salud y la prosperidad. ¿Qué pasa con el amor?

El Feng-Shui, también te puede ayudar en este tema, ya que si te ayuda a estar bien contigo mismo, esto te permitirá atraer a más gente a la que le encante como eres. Si bien el origen del Feng-Shui se remonta a hace más de 5.000 años, este se ha adaptado y urbanizado en sincronía con los cambios, las necesidades, los pensamientos y las circunstancias en la que nos movemos en nuestro moderno mundo.

Este milenario arte, se centra en el flujo de energía que se puede crear en un lugar centrándose en el positivismo para echar fuera de ese lugar todo lo negativo. Esto es muy importante en el tema amoroso: una persona alegre, positiva y bien consigo misma no actuará igual conociendo a una persona si es negativo y todo lo ve mal.Existen diferentes reglas que se deben llevar a cabo en el diseño y la construcción de viviendas, con el fin de que esa residencia se llene de energía positiva que ayudará en todo lo que se proponga al propietario.

Si quieres saber más sobre el Feng-Shui, puedes leer algún libro relacionado con el tema o buscar más información en Internet. Recuerda que todo lo que te pueda ayudar a estar bien contigo mismo y hacer que seas una persona feliz te ayudará a encontrar a esa persona con la que compartir tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *