Mejora tu vida amorosa con el Feng Shui


El Feng Shui es el arte chino de modificar el ambiente, seleccionando meticulosamente la dirección y ubicación de los objetos en el lugar que habitamos: nuestro hogar. Es la disciplina de entender las fuerzas de la naturaleza e interactuar con ellas armoniosamente. Se inició en la Antigua Asia, hace 7.000/10.000 años. Cuando los cazadores cultivaron la tierra y se fueron estableciendo en un solo lugar, empezaron a observar llegando a la conclusión de que el entorno afectaba a la forma en que tenían de sobrevivir.

Pero… ¿sabías que si decoras tu casa basándote en el Feng Shui puedes fortalecer la relación con tu pareja? Seguid los siguientes consejos para conseguir un buen Feng shui centrándonos en el espacio donde tu pareja y tú compartís vuestra intimidad: el dormitorio.

Es el lugar donde generalmente la pareja convive, descansa, reflexiona y por supuesto, practica sexo. Por eso es uno de los espacios donde más debemos conciliar la armonía y el equilibrio. Se debe dormir en una cama doble pero de un solo colchón. Si están separados se pueden convertir en un elemento de desunión. También debemos procurar poner idénticas mesillas y lamparitas a ambos lados; al igual que el espacio entre ellas y la cama debe ser idéntico. Así aportemos proporción, igualdad y simetría: normas para que una pareja funcione.


A la hora de elegir el armario debemos optar por aquellos de bordes redondeados y de sencillo diseño. Los picos y salientes enturbian la armonía decorativa. Podemos aplicar ésta norma al resto de muebles.

En cuanto a los espejos, debemos evitar tenerlos a la vista ya que activan nuestros sentidos y dificultan la conciliación del sueño. Respecto a las plantas, introducen discordia y exceso de energía, aunque son imprescindibles en otros rincones de la casa.

Otro objeto a evitar es la televisión. En nuestro dormitorio, puede ser un peligroso sustituto de la reflexión en pareja: momento que debe preceder a nuestro sueño. Por último, añadir que es aconsejable prescindir de aquello que no vayamos a usar; el Feng Shui cree en el equilibrio, así que ésta norma permitirá crear espacio para que llegue a nuestra vida algo que sí nos sea de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *