Consejos Feng Shui para fomentar el amor en tu casa


El antiguo arte chino de la manipulación y la organización del entorno recibe el nombre de Feng Shui. Se practica para promover el chi, o energía de manera positiva, desbloquear cualquier obstáculo en el entorno y en el cuerpo. Se originó hace varios miles de años en China. Los siguientes son consejos para mejorar y fomentar el amor en tu vida y en tu hogar.

Feng Shui se puede practicar en tu hogar para crear un ambiente romántico. Hay muchas maneras de lograr este objetivo. En primer lugar, tendrás que eliminar todos los obstáculos de manera que el chi este en libertad y fluya por todo el ambiente. Quite la mayor cantidad de energía negativa que te sea posible. Esos objetos oscuros, el arte abstracto o cualquier cosa que te recuerde a un momento triste debes guardarlo lejos.

El espacio debe estar limpio, ordenado y organizado. La sección sur de toda casa es el lugar donde reina el amor y debe ser el foco de la mayoría de las prácticas de Feng Shui. El sur regula el romance, el amor y la familia. Más concretamente, en la esquina suroeste de cualquier habitación es donde se debe concentrar el amor.

Las peonías son un poderoso símbolo de amor. Una foto de estas flores colgadas en la pared sur de una habitación será lo más romántico. Debes colocar candelabros en la zona suroeste de la casa ya que ayudan al chi y dan suerte. Las fuentes interiores de agua, además de estar muy de moda proporcionan un efecto calmante inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *