El amor y Spotify


La música siempre ha estado relacionada muy directamente con el amor pero, en estos tiempo que corren en los que todos tenemos muy cerca un ordenador, esta relación se ha intensificado. La noticia saltaba estos días: las empresas de citas Tastebuds.fm y Fellody, han lanzado para el público en general un servicio streaming para los usuarios más románticos. Esta herramienta de Spotify permitirá a los internautas encontrar a otros navegantes con idénticos gustos musicales.

De paso, la idea es que comiencen algún tipo de relación que si termina siendo un ligue, mejor que mejor. Ambas aplicaciones, además de asegurarnos coincidir con gente que tiene nuestros mismos gustos, nos permiten saber si esas personas están cerca de nosotros o no. Lo mejor de todo es que se pueden enviar mensajes para empezar con el ritual del tonteo. Esto le va a venir a Spotify de maravilla ya que su mercado se ampliará consiguiendo nuevos usuarios procedentes del mercado de las citas online.

Mediante el uso de Tastebuds.fm los internautas podrán compartir con el resto a través de Spotify sus listas de reproducción más románticas o simplemente las que más les gustan. Con la utilización de Fellody se pueden buscar las canciones que están más de moda en la emisoras de medio mundo. Esta aplicación también funciona con iTunes, la biblioteca de Windows MediaPlayer y Last.fm. Está clar que la evolución de Spotify en el ámbito del amor va a hacer que se ponga mucho más de moda.

Otra Web de conciertos y cantantes en general llamada Songkick, gracias a Spotify ha conseguido más de 80.000 nuevos usuarios por lo que estás empresas “del amor” esperan aumentar sus cifras de manera tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *