Amor y conciertos de música


Los lugares preparados para la puesta en escena de una representación musical hacen renacer la magia amorosa. El ambiente se torna divertido y las melodías atrevidas invitan a seducir.

Empezarás enviando una invitación genérica a tus amistades más allegadas. Acabas de recibir la confirmación que el “hombre de tus sueños” acudirá a ese concierto de música. Él está integrado en tu círculo de amigos pero desconoce por completo tus intenciones sentimentales… Y has tomado la decisión de hacer pública tus emociones en ese maravilloso entorno melódico. Total no tienes nada que perder y siempre te gustó el refrán “quien no arriesga, no gana”.

Una coincidencia hace brotar la esperanza en tu interior. A los dos os encanta Supertramp, ese grupo británico de rock progresivo que triunfó a finales de la década de los setenta… Precisamente, ahora los protagonistas del concierto son la mayoría de sus componentes de antaño.

Los recuerdos te atropellan el corazón cuando revives aquellos temas: “Logical Song”, “Take The Long Way Home” o “Lover Boy”. Todos ellos los escuchaste en su compañía en momentos que os habíais reunido con otras personas. Cada vez que regresan dichos temas a tus oídos, una suave fragancia de su perfume te conduce directamente a la explosión del corazón.

Los instantes previos al evento son decisivos… Toda tu indumentaria y complementos tienen que estar a punto. También has comprado un detalle para él ya que piensas que si junto a la declaración de amor incluyes un regalo simbólico cada vez que lo vea una imagen tuya vendrá a su memoria.
Con una tinta de color azul escribirás la letra de la canción “Logical Song” en un pergamino colorista y se lo entregarás tras haber depositado un fogoso beso en sus labios ¡La suerte está por descubrirse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *