Distancias en el amor


Las distancias pueden causar estragos en tu vida amorosa, si no sabes cómo manejarlas. Si no sabes cómo llevar esta situación, lo más seguro es que tu relación no pueda sobrevivir. Los que han pasado por situaciones así, aseguran que el factor más importante en una relación a larga distancia es la comunicación entre las dos personas. En estas relaciones puede haber un amplio margen de malentendidos o errores de comunicación.

Dado que, la comunicación no se lleva a cabo cara a cara, las palabras pronunciadas por cualquiera de los dos se pueden tomar de otra manera. Por lo tanto, es necesario erradicar todas las posibilidades de errores de comunicación que pueden llevar a un malentendido. Se debe mantener un sistema de comunicación abierto y honesto. No se debe ocultar nada a la pareja. Manteros informados sobre vuestros horarios y planes.

Mantener la fe y la confianza en la pareja aumentará vuestra lealtad. La sospecha es muy común en el amor, especialmente cuando la otra persona está lejos. No debéis ceder fácilmente en dichas sorpresas. Debes creer en ella en vez de dudar constantemente y mantén tu lealtad hacia esa persona sin intentar buscar una alternativa temporal. Cada vez que la eches de menos o estés triste, ponte en contacto con tu pareja.

Sentirse solo o triste por la separación temporal puede dar lugar a muchos pensamientos negativos. Utiliza, para mantener el contacto, todas las formas posibles que tengas a tu alcance: correo electrónico, llamada telefónica, carta, SMS, chat, etc. Mantener una relación a larga distancia no es ni difícil ni fácil. Depende mucho de la unión de los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *