Después de una ruptura


Los consejos para alguien que acaba de romper una relación, son muy importantes. El estado de ánimo después de una ruptura, puede estar por los suelos, así que lo primero que debes hacer es intentar olvidar el pasado. Qué fácil suena ¿verdad? No te machaques con temas como la búsqueda del por qué ha sucedido todo, o quién ha tenido la culpa. Intenta quedar con tus amigos y familiares. Debes conseguir mantenerte ocupado y tratar de ser feliz.

Si no paras de darle vueltas al tema de la ruptura, desahógate con tus amigos para aliviar la tensión de manera que te puedas sentir más relajado. Muchas veces las rupturas implican la pérdida de la fe en las relaciones de pareja pero, debes entender que a pesar de que hayas fracasado en una relación, esto no implica que te tenga que volver a pasar.

Afronta lo sucedido y comienza a mirar la vida con una actitud positiva. Pero al mismo tiempo, debes tener mucho cuidado antes de comprometerte rápidamente con alguien. Tómate un tiempo y no te precipites. Después de una ruptura, muchas personas creen que beber o tomar algún tipo de droga, es la mejor manera de aliviar el estrés producido por la situación. Olvídate de esto.

Estas decisiones pueden afectar a tu salud en lugar de hacerte la vida más fácil. El ejercicio diario para mantener tu cuerpo y mente en forma y saludables es una actividad muy útil para todos aquellos que han pasado o están pasando por una ruptura. Trata de levantarte temprano por la mañana y salir a caminar. Medita durante algún tiempo en un lugar tranquilo y puedes intentar aprender yoga.

1 comentario

  1. Pues estoy en una cituacion un poco dificil ase 4 meses k mesepare con mi esposo xq era muy machista y mujeriego pero nolokiere aseptar k el es el del problema tenemos una Niña pero el problema k nolo puedo olvidar y el seporta bien cortante conmigo ayuden me necesito un concejo please

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *