Desarrollar la intimidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando se conoce a una persona y llega el momento de dar un paso más, muchas veces, la falta de intimidad y, por lo tanto, de conocimiento mutuo hace que las cosas no salgan como uno espera. El uso de algún tipo de ritual puede ayudaros a desarrollar vuestra intimidad. El misticismo es tomado a la ligera por algunas parejas pero, estos momentos pueden mejorar mucho más el conocimiento mutuo.

Beber, comer, bañarse, masajes, o incluso escuchar música son rituales que os pueden ayudar a conseguir esa intimidad mucho más de lo que pensáis. Lo más importante es utilizar este tiempo para comunicarse, compartir lo que os gusta el uno del otro. La idea es ayudar a la otra parte de la pareja a que se sienta amada y apreciada. Con el fin de centrarse totalmente en sí (y no en el objetivo del sexo), es importante practicar durante varias semanas antes de pasar a algo más.

Esta es una maravillosa manera de fortalecer los lazos de amor y encender la pasión. Se puede experimentar con el masaje sensual y sexual para apreciar completamente como es tu pareja. Comparte tus deseos de una manera alentadora. Pregúntale a tu pareja antes de acariciar determinadas partes del cuerpo.

Lo importante es que vayáis cogiendo esa confianza que os haga perder la timidez. Estos momentos de búsqueda de intimidad son perfectos para la apreciación, la experimentación y para asumir la responsabilidad de tu propia realización para pedir lo que quieras a esa persona que está a tu lado sin tener que pasar un mal rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *