Cuatro ventajas de las bodas de otoño

bodas-de-otono
El otoño es una de las épocas más románticas del año. De hecho, en cine también podemos encontrar historias inspiradas en los encantos de esta época, por ejemplo, “Otoño en Nueva York”. Por esta razón, esta estación también es la preferida por muchas parejas para darse el sí quiero. ¿Cuáles son las ventajas de celebrar bodas en otoño? En Son Pareja te lo contamos.

Temperaturas más suaves

El verano y sus altas temperaturas pueden dar como resultado una boda sofocante no solo para los novios, sino también, para los invitados. Por el contrario, una boda de otoño crea el contexto ideal para una celebración que, vivida durante el mes de octubre, puede ser muy agradable. Es decir, la ventaja de la recta final de septiembre y de octubre es que parece casi verano, pero sin serlo. Por tanto, piensa en todo lo que ganas.

Decoración con hojas

La estética del paisaje se renueva por completo gracias a la estética uniforme de los paisajes bañados por las hojas de los árboles. Este escenario te aporta mucho juego para crear bonitas fotografías desde el punto de vista estético y cromático.

Tus invitados estarán presentes

Mientras que durante el verano es muy posible que algunos de tus invitados no puedan acudir a tu boda porque esta fecha les coincide con otros eventos, por el contrario, durante el otoño es posible que tengan más disponibilidad de tiempo para acudir a tu gran día. Por tanto, te sentirás más acompañado. Si te apetece ser original e ir contracorriente de los convencionalismos sociales, el otoño es un buen momento para el “sí quiero”.

boda-octubre

Precios más económicos

Desde el punto de vista del presupuesto, el coste de celebrar una boda de otoño puede ser más económico que en verano. Algo importante si tienes pensado invitar a muchos amigos y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *