Cuatro tipos de mensajes de amor

pareja-en-la-orilla-de-la-playa
El lenguaje del amor es universal. Múltiples mensajes que pueden tener matices distintos. En Son Pareja enumeramos cuatro ejemplos. ¿Cuáles son los tipos de mensajes de amor que pueden formar parte de tu vida?

Aquello que no dijiste

Palabras que sentiste pero que, por algún motivo, quedaron en el silencio. Un silencio exterior que contrastaba con el deseo de esa voz interior. Existen muchas circunstancias que pueden llevarte a este plano. Por ejemplo, se encuentra en este punto quien todavía no ha confesado sus sentimientos y tiene una lucha interior entre el deseo de hacerlo y el miedo al rechazo.

Mensajes de amor a través de los hechos

La poesía de la palabra es un regalo, sin embargo, existen mensajes de amor que dejan huella de manera especial. Este es el caso, por ejemplo, de los mensajes que están acompañados por acciones. Hechos que multiplican el significado de una palabra. De lo contrario, cuando existe contradicción constante entre aquello que el protagonista dice y aquello que hace, la comunicación del amor no es tan nítida.

Promesas de amor

Una persona puede sentirse desbordada por una promesa de futuro, pero también puede encontrarse en un momento en el que realmente quiere expresar esa idea que tiene el valor de lo permanente. Frente al efecto de lo cambiante y lo pasajero, una promesa cumplida es una manifestación de amor. Pero es muy importante que la persona sea consciente del significado de sus palabras antes de comprometerse con algo.

palabra-amor

Cartas de amor

El lenguaje de la carta traslada al papel la comunicación entre el emisor y el interlocutor. Este formato ofrece la permanencia de la escritura a una reflexión que el protagonista quiere compartir con ese alguien especial a quien desea sorprender. Existen distintos mensajes de amor al igual que también existen momentos distintos.

Incluso, existen frases de despedida que se contextualizan en un momento de adiós muy significativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *