Cuatro grandes errores de las mujeres


Existen errores que las mujeres pueden cometer a nivel afectivo. En el siglo XXI todavía quedan restos de esos estereotipos que han diferenciado claramente a hombres y mujeres. ¿Qué fallos cometen las mujeres del siglo XXI?

Quedar a la espera de un príncipe azul

El síndrome de Cenicienta remite a la necesidad femenina de algunas chicas que emulando los pasos de este cuento de hadas quedan a la espera de alguien perfecto. Cuando están solteras se sienten cojas, es decir, como si les faltara una pierna y no pudieran caminar. Toman el amor como una muleta para poder avanzar. El amor sano implica autonomía, independencia y madurez.

Recuerda que mientras vives a la espera de algo mejor no aprovechas tu presente. Porque además, nadie te garantiza que realmente eso que tanto deseas, vaya a suceer en realidad.

No valorarse a sí mismas

Existen mujeres que no se valoran lo suficiente a sí mismas y esperan la aprobación externa para sentirse bien. Este tipo de dependencia deriva en una esclavitud emocional. Nadie puede darte la aprobación que buscas a excepción de ti misma porque tu vida es tuya.

Esperar que el hombre cambie

La confianza femenina en el género masculino puede ser inagotable. Así sucede en el caso de aquellas mujeres que siguen pegadas a una historia difícil con la esperanza de que él cambie. Es importante que te convenzas de que nadie cambia si no toma esa decisión por sí mismo.

Sentirse menos por no tener pareja

Existen personas que se sienten menos que los demás por el simple hecho de estar sin pareja. Rechazan asistir a ciertos planes para no acudir solas. No te encierres en ti misma y piensa que la gente que te valora disfruta de tu compañía porque tienes mucho que aportar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *