Cuatro frases de amor no correspondido

frases-de-amor-no-correspondido
Las frases de amor no correspondido pueden producir un efecto terapéutico sobre el estado de ánimo, a modo de catarsis emocional. Una forma de desahogo psicológico para liberar el peso de la tristeza que duele en estas circunstancias. Si estás pasando por una etapa de desamor, estos mensajes están directamente dirigidos para ti.

Donde no puedas amar, pasa de largo

Un mensaje del filósofoFriedrich Nietzsche. Este pensador también explica: “La esperanza es el peor de los males de los humanos, pues prolonga el tormento del hombre”. Conviene no tomar este mensaje al pie de la letra, sin embargo, más allá de su literalidad, esta idea es totalmente cierta en situaciones de autoengaño sentimental.

No llores porque ya se terminó

Al contrario, “sonríe porque sucedió”; este es un mensaje de Gabriel García Márquez que debe ayudarte a recordar que si has vivido esta experiencia es precisamente, porque estás vivo. La herida duele, sin embargo, en algún momento, sentiste la ilusión de ser correspondido.

El amor ausente se desvanece y uno nuevo toma su lugar

Un mensaje de Ovidio que muestra la esencia del propio vivir. Al final de una historia de amor, vives un proceso de duelo para pasar página de ese sentimiento. Sin embargo, en algún momento, late nuevamente la esperanza de un nuevo amor que deja en la prehistoria de tu vida, ese recuerdo de romance no correspondido.

tristeza

Las lágrimas son la última sonrisa del amor

Un mensaje de Stendhal que recuerda el poder terapéutico de las lágrimas puesto que el llanto es la respuesta emocional ante esa herida que deja una sensación de vacío y de ruptura de expectativas. El llanto es una manifestación de cuánto ha sentido tu corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *