Cuando buscas pareja y no la encuentras


En la vida, existen etapas en las que estás muy cerrado al amor mientras que en otras, te muestras más receptivo. Es verdad que nada va a llegar a tu vida si no estás dispuesto a abrir tu corazón a los demás. Sin embargo, también es cierto que si buscas el amor de una forma obsesiva no lo encontrarás. Sencillamente, porque esa ansiedad también la transmites a los demás y resulta muy poco atractiva en el proceso de seducción. Es decir, debes aprender a vivir estando en calma contigo mismo y también con los demás.

Si buscas pareja pero no la encuentras, tal vez, puede que se deba a que de forma inconsciente en realidad tienes miedo de establecer un compromiso serio con otra persona. También puede suceder que en ese momento no hayas tenido la suerte de conocer a alguien que se complemente contigo de verdad.

Existe una realidad en el amor y es que una historia, no depende únicamente de uno mismo sino que es un juego de dos. Es decir, un proceso en el que dos personas deben poner de su parte de una forma equitativa.

Por otra parte, aunque lleves tiempo en busca de una pareja pero no la has encontrado, no tienes que darte por vencido sino que debes mantener la ilusión. Pero eso sí, no te sientas un fracasado por no tener pareja. Disfruta de la vida con todas las posibilidades que te ofrece de familia y amigos. En el momento en que menos te lo esperes, el amor llamará a tu puerta y entonces verás que la espera ha merecido la pena. Además, puedes encontrar el amor a cualquier edad, por tanto, no desesperes porque se trata de un sentimiento que no tiene fecha de caducidad. Incluso, puedes buscar pareja a través de algunas redes sociales en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *