¿Cuál es el mejor regalo de Navidad para tu pareja?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los centros comerciales llenan sus escaparates de un montón de propuestas de regalos que pueden inspirarte para tener algún detalle material con tu pareja. Sin embargo, mientras que muchas parejas se obsesionan con la búsqueda de ese regalo perfecto, con frecuencia olvidan lo más importante. Nunca un regalo material es mejor que un valor emocional. Y la mejor sorpresa que puedes ofrecer a tu pareja es tu tiempo: tu deseo de compartir momentos en común, tu disponibilidad para compartir planes, tu actitud de atención y tu ilusión por crear recuerdos compartidos.

La vida es tiempo

El mejor regalo no solo en Navidad sino durante los 365 días del año es el tiempo. Un bien que no cuesta dinero y que, sin embargo, en muchas ocasiones resulta escaso como muestran las ausencias en fechas señaladas, las llamadas de teléfono sin responder, las interrupciones tecnológicas en los planes románticos…

El tiempo es el mejor regalo de Navidad ya que además, solemos darnos cuenta en esta época del año de la velocidad de vértigo a la que pasan las semanas y cómo, no siempre aprovechamos del modo en el que de verdad nos hubiese gustado cada momento. Esto también se produce por la dificultad que tenemos para estar presentes en medio de la inercia de adelantarnos al ritmo de los acontecimientos o de recordar el pasado. Regala a tu pareja tiempo para vivir, para soñar, para amar, para emocionaros y para sonreír a la vida.

Vivir la Navidad

La recta final de año es un buen momento para hacer balance en la relación de pareja. Y nada como comenzar este balance con el firme propósito de vivir la Navidad practicando los valores de respeto, generosidad y amor que luego puedes (y debes) prolongar durante los doce meses del año. ¿Cuáles serán tus regalos de Navidad este año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *