Cosas que te impiden ser feliz en pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cosas-que-te-impiden-ser-feliz-en-pareja
Algunas cosas pueden robarte toda la felicidad en pareja incluso cuando a priori, tiene todo o lo más importante para ser feliz. ¿Qué aspectos conducen al autosabotaje emocional? ¿Qué actitudes crean una predisposición negativa para el amor? Hoy te lo contamos en Son Pareja.

Cosas que te impiden ser feliz

La queja crea un círculo de negatividad total. Es evidente que existen insatisfacciones que están producidas por motivos objetivos. ¿Pero cuántas quejas te desgastan en el día a día que en realidad, son aspectos sin trascendencia? Convertir la queja en un mecanismo de reproche constante te aleja de tu pareja.

Idealizar el amor es otra de las actitudes habituales de los corazones excesivamente románticos que sufren porque sienten que nunca tienen todo lo que desean para ser felices. Viven con la sensación de que se están perdiendo algo mejor.

La envidia tampoco te deja ser feliz. Y la envidia puede ser fruto de la comparación entre tu historia de amor y otros romances que conoces. Aquello que pasa en la intimidad de una pareja solo lo conoce la pareja. Y en muchos casos, las apariencias engañan.

cosas-que-te-roban-la-paz.jpg

Cosas que te roban la paz

Los celos no te dejan ser feliz en pareja, el temor a una infidelidad tampoco. Y en algunos casos, estos celos no están producidos por un motivo justificado, sino por la autoestima baja. Tampoco te deja ser feliz el hecho de observar la rutina en su perspectiva negativa cuando en realidad, la rutina también es la base de un amor estable.

Te roba la paz un exceso de futuro o de pasado en tu corazón porque estos pensamientos no dejan espacio al presente. No te deja ser feliz querer cambiar a tu pareja con el deseo de que sea perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *