Cosas que nunca debes esperar de un ex


Existen personas que cuando rompen una relación, no entienden que la ruptura implica que cada persona sigue haciendo su vida por separado, de una forma independiente y el pasado queda atrás aparcado. Existen personas que siguen enganchadas al otro, por tanto, sigue habiendo un vínculo emocional dependiente muy fuerte que no se adapta a la realidad de las circunstancias presentes. Una pareja lo fue durante un tiempo pero deja de serlo tras la ruptura. Por tanto, las cosas cambian tras el adiós y es un gran error esperar que un ex te siga teniendo tan en cuenta en su vida después de haber roto, aunque sea como amigo. Ese vacío que ocupaste, lo ocupará otra persona pero no tú.

Después de una ruptura, también quedan muchas heridas abiertas, cosas que no se dijeron, frases que hirieron. Esta es una de las razones por las que aquel que ha quedado más afectado, espera en ciertos momentos, que el otro se dé cuenta y vuelva aunque sea para disculparse. Es algo que es difícil que pase, sencillamente, porque aunque la otra persona se pueda dar cuenta de que no actuó bien, en realidad, corregir sus pasos ya no es una prioridad en su vida.

Tampoco hay que esperar de un ex que tarde tiempo en rehacer su vida porque existen personas que se recuperan antes de una ruptura. Por tanto, no te compares con él, sigue con tu vida y no vivas pendiente de lo que haga el otro. No esperes que tu ex te llame el día de tu cumpleaños para felicitarte, ni en una fecha señalada en la que antes te tenía muy en cuenta. La situación ha cambiado y ya nada es lo mismo. Que haya exparejas que se lleven a la perfección, no significa que esa relación sea fácil de alcanzar.

2 comentarios

  1. Entonces ¿Porque esa persona te trata a ti diferente al resto, es decir a ti ni te dirige la palabra y en cambio con otras chicas o con otras ex se lleva como si nada? ¿Es porque la relación contigo o el vínculo que había era más fuerte o más importante y por lo tanto en la ruptura le resulto más doloroso y le afecto más? Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *