Consejos para sentirte más especial


Muchas personas viven a la espera, es decir, observan constantemente, qué hace su pareja por ellas. Sin embargo, los expertos aseguran que la felicidad verdadera está en dar y no tanto en recibir. Por tanto, merece la pena que adoptes un rol activo en tu historia de amor, para ello, apuesta por fomentar el romanticismo, sorprender a tu pareja y muestra que tienes creatividad a la hora de hacerle sentir importante en tu vida y en tu corazón.

La sensación de falta de valía personal se muestra en los problemas de autoestima, en la sensación de tener muchas carencias, en el vacío interior… El trabajo a nivel emocional es una responsabilidad propia y no ajena. En última instancia, eres tú quien cambia tu vida en positivo a través de tu actitud, la iniciativa, los buenos sentimientos, los propósitos de futuro y la capacidad de hacer realidad tus sueños.

Por otro lado, para sentirte más especial también tienes que cuidar de ti. En ocasiones, el cansancio crónico se convierte en un gran enemigo de la relación de pareja. Por ello, descansa más, ten unos hábitos de vida saludables, evita el tabaco, realiza ejercicio físico… Cultiva tus relaciones personales: haz planes con tus amigos, anímate a conocer gente nueva, disfruta de la compañía de tu familia… No reduzcas tu mundo, únicamente, a tu pareja.

Cultiva tus aficiones: ve al cine, disfruta de la buena literatura, viaja y descubre nuevos paisajes… Cuanto más aprovechas el tiempo, descubres que puedes disfrutar mucho más el ahora. Por tanto, no quedes a la espera de que tu pareja te haga sentir especial, y empieza, desde este instante, por cuidar un poco más de ti porque te lo mereces. Además, desarrolla el pensamiento positivo que esconde un espíritu optimista. Repítete cada día: “Soy alguien especial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *