Consejos para no perder tiempo al principio del noviazgo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El tiempo es oro en cualquier momento de la vida, también al inicio del noviazgo. Y es en este momento, precisamente, cuando muchas personas pierden una gran energía al estar tan centradas en la otra persona. Un gesto tan sencillo como el de estar todo el día pendiente del móvil para mirar si ha respondido tu último mensaje o si te ha llamado, es un claro ejemplo de cómo vivir a la espera produce un gran sufrimiento. ¿Cuáles son los mejores consejos para no perder el tiempo al principio del noviazgo?

Continúa con tu rutina habitual

Está claro que una nueva relación modifica tu vida en ciertos aspectos pero no en todos. Lo ideal es que intentes ser fiel a tus rutinas de siempre. Actuar de este modo es positivo para que la relación se consolide de un modo natural. Piensa que si tienes que modificar toda tu agenda para que esa relación encaje en tu vida, hay algo que no va bien ya que estás sacrificando tu propia esencia por algo que, a la larga, nunca compensa.

Haz balance de tus citas

Las primeras citas sí son muy importantes. ¿Cómo te sientes en vuestros planes? ¿El balance es positivo por detalles objetivos? ¿Es una persona madura, amable y respetuosa contigo? La esencia del noviazgo no es pasar el tiempo sino el conocimiento mutuo. ¿Cómo son vuestras conversaciones? ¿Solo tocáis aspectos superficiales o tratáis temas más personales? El pilar de una relación es la comunicación, por esta razón, lo ideal es que vuestros temas de conversación sean significativos.

Sigues estando presente en la vida de tus amigos

Algunas personas desaparecen del grupo de amigos, se centran en su relación y se desvinculan de sus amistades. Dejan de responder los mensajes. Esto pasa factura porque tras la ruptura, la soledad es doble. Evita cometer este error, y para no perder el tiempo en una relación, sigue en contacto con tus amigos de siempre. Además, ellos pueden darte un feedback muy constructivo sobre cómo te ven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *