Consejos para la primera conversación


Cuando te decides y quieres mantener una primera conversación con esa persona que te gusta, las dudas pueden hacer que te termines echando para atrás. Lo importante es pensar en esos primeros temas de conversación y que te pueden ayudar si atraes a esa persona o no. Ten cuidado con los temas que seleccionas para esta primera conversación.

Intenta proporcionarle una breve introducción de ti mismo. No te centres en resaltar lo estupendo que eres, simplemente puedes empezar hablándole de un gusto personal. Dependiendo del entorno en el que os encontréis podrás hablar con esa persona de muy diferentes temas: deportes, moda, televisión… ten cuidado y no le hables, nada más empezar, del partidazo que hizo tu equipo de futbol la noche anterior.

Una parte importante de la vida de una persona es su trabajo, por lo que se puedes preguntar cuál es su trabajo. Pregúntale qué libros ha leído o que películas ha visto últimamente. Poco a poco pueden ir surgiendo temas familiares, como por ejemplo si tiene hermanos o dónde viven sus padres. En esta primera conversación debes plantear preguntas que requieren una respuesta más del simple “sí” o “no”.

La primera conversación debe ser lo suficientemente brillante como para hacer que esa persona pase mucho más tiempo e incluso decida quedar otro día contigo. Recuerda otros temas tan importantes como las aficiones o los amigos. La idea que tenga acerca de la amistad es un elemento importante a la hora de entender como mantiene y construye esa persona las relaciones. Relájate y disfruta de esa primera conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *