Consejos para citas de singles


Si no tienes pareja y has decidió comenzar a buscar a alguien especial debes tener en cuenta algunos consejos que te ayudarán a mejorar la experiencia de una primera cita. Debes poner mucho de tu parte y, aunque te demos estos consejos, recuerda que es mejor ser natural y dejar que todo vaya saliendo poco a poco que llevar un guión con todo perfectamente planificado.

– La primera impresión es la que cuenta, está claro pero, recuerda que todos podemos tener un día malo. Cara de cansancio, preocupaciones, salir tarde del trabajo… pueden hacer que el aspecto de la persona con la que has quedado no sea el que esperabas. Relájate y disfruta.

– Entabla una conversación amena. Tampoco debes olvidarte de su lenguaje corporal ya que este te podrá “decir” más cosas que, a veces, las conversaciones.

– Busca cosas que tengáis en común, aunque solo sea que los dos habéis llegado en coche al sitio en el que habíais quedado. Esto os dará pie a empezar conversaciones sin interés que poco a poco pueden ir siendo más interesantes.

– Inicio del coqueteo. Si no mantienes contacto físico con esa persona unas sonrisas tímidas pueden ser suficientes para empezar con algún roce de manos.

– Vístete bien y revisa que todo lo que te pones no te saca ningún defecto. A veces, los colores claros pueden dejar ver ese sudor que nos recorre el cuerpo a causa de los nervios.

Mente abierta. Recuerda que no tenéis por qué estar de acuerdo en todo y que la opinión de la otra persona es igualmente válida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *