Consejos Feng Shui para singles


Los expertos en Feng Shui creen que se puede tener una vida amorosa más floreciente si se modifica la disposición de algunos objetos del hogar. Habitaciones sombrías, demasiadas obras de arte, y el exceso de alboroto pueden espantar Cupido lejos de tu casa. A continuación, tienes unos cuantos consejos que te pueden ayudar:

– Rodéate de imágenes de parejas felices
Las obras de arte tienen un impacto significativo en nuestro subconsciente. Cuando siempre ves las fotos de figuras solitarias o imágenes deprimentes, eres menos receptivo al amor, así que debes sustituir estas imágenes y rodearte de pinturas, esculturas, fotografías y adornos de figuras felices en compañía. Las representaciones de la felicidad atraen el amor.

– No presiones tu cama contra la pared
Tira de la cama para atraer a un amante que te hará feliz todos los días. Debe haber suficiente espacio para “respirar” entre la pared y la cama. Además, tienes que mover tu cama de manera que esté en línea con la puerta y de manera que la mala suerte pueda salir por ella fácilmente. El amor, tendrá más fácil el acceso.

– Asientos para el amor
Las sillas permitirán sentarse a los potenciales amantes. Trata que estos asientos sean acogedores para estar mucho más a gusto. Tampoco debes olvidarte de organizar las sillas en ángulos confortables de manera que el mensaje sea aún más claro para Cupido: estás esperando encontrar el amor.

– La cama de matrimonio
Un enorme colchón seguramente no cultive la suficiente intimidad. Aunque elijas un tamaño de tu cama bastante amplio, recuerda que debe ser una cama capaz de albergar el fuego del amor, el cual no debe perderse en la inmensidad de una gigantesca cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *