Conquistar a una mujer de Piscis

enamorados
Las mujeres de Piscis son muy tiernas, compasivas y románticas. Pero al mismo tiempo también son extremadamente sensibles, muy femeninas, cariñosas y se ofenden con mucha facilidad si escuchan cosas con las que no están de acuerdo. Parecen frágiles pero tienen una fuerza espiritual muy poderosa. Para seducir a una piscis debes demostrarle toda tu ternura, cariño, delicadeza y muchas frases de amor. Siempre tienes que ser muy sutil, porque si ella nota que vas muy directo te rechazará. Sedúcela poco a poco, detalle a detalle, mirada a mirada.

A casi todas las mujeres piscis hay que ayudarles a organizar y a orientarlas para que tomen una dirección en su vida, en ocasiones pueden estar algo perdidas, porque tienden a la confusión. Para conquistarla debes protegerla, mimarla y sobre todo escucharla. Cuando hables con ella, mírala a los ojos y hazle sentir lo importante para ti, lo mucho que la quieres. Debes tratarla con dulzura y no hacerle daño con engaños porque llora muy fácilmente.

Le gustan los regalos de todo tipo, no importa si son muy caros, cuanto más románticos mejor. Anímate a escribirle poemas y cartas de amor. Demuéstrale a cada momento lo mucho que la deseas. Tienes que conseguir que se dé cuenta que piensas en ella en cada momento. Los detalles van a ser muy importantes: que no se te olviden los aniversarios, su cumpleaños o alguna fecha importante. Respecto al sexo, todo irá bien siempre que estés rodeado de una atmósfera romántica, nunca olvides las caricias y los suaves masajes, la zona más sensible de su cuerpo son los pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *