Conquistar a una persona tímida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La timidez tiene su encanto, sin embargo, si tu objetivo es conquistar a una persona tímida, en primer lugar, tienes que tener paciencia ya que necesita su espacio, su tiempo y su ritmo. Además, muchas personas que son tímidas también son inseguras, es decir, dudan, desconfían al principio, no saben qué hacer exactamente… Por tanto, es mejor que vayas poco a poco, hasta que se sienta bien contigo y note que eres alguien cercano y de confianza.

En ocasiones, las personas que son demasiado tímidas se asustan y tienen miedo cuando alguien extrovertido se acerca muy rápido. En esencia, una pareja formada por alguien tímido y otra persona que no lo es, puede llegar a ser perfecta. Sin embargo, en los inicios, puede haber más de un malentendido y algún que otro distanciamiento, precisamente, por la forma diferente de vivir la situación y el amor.

¿Cómo puedes lograr tener más cercanía con una persona tímida? En primer lugar, siendo consciente de que tendrás que dar tú. Es decir, en el inicio, tendrás que implicarte más, aprovechar el tiempo cuando estés en común, romper los silencios con tu conversación, mostrar interés… Es decir, dando muestras evidentes de que esa persona te importa. A partir de allí, ya sólo quedan dos opciones. Que exista reciprocidad y que no la haya. En ese caso, la persona no mostrará interés por ti pero no será porque sea tímida sino porque realmente, no quiere tener nada contigo o porque no está en un momneto en el que quiera tener una relación de pareja.

Por otro lado, también tienes que darte valor. Es decir, por muy tímida que sea una persona también tiene que esforzarse por avanzar si tiene interés en alguien. Una historia es un trabajo de dos y no, únicamente, de uno solo.

1 comentario

  1. Que oror por dios…solo queda remarla..es un problema..muy complicado en este momento estoy con una persona extremadamente..timida.ya no se que hacer creo q le voy a dar los remos y que se los meta en el locu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *