Conquistar a una mujer de Géminis


Las mujeres de signo Géminis están llenas de entusiasmo, rebosan energía, detestan la rutina y se aburren rápidamente si su vida no tiene emoción. Son difíciles de conformar proque siempre quieren más y no le gusta mucho estar encerradas en el hogar. La geminiana es una gran comunicadora, especialmente cuando se trata de compartir sus emociones y pensamientos. Son curiosas, caprichosas e inconstantes, les cuesta fijarse solo en una persona.

A las mujeres Géminis le gustan hombres divertidos, que tengan un buen sentido del humor, inteligentes y que den siempre lo mejor de ellos mismos en todo lo que hagan. Detestan los hombres mujeriegos y los que le limitan su espacio. Para seducirlas debes ser capaz de tener muchos temas de los que hablar, dominar el arte de la comunicación y de las palabras es fundamental porque ellas lo valoran mucho. Son mujeres que principalmente desean estar en pareja para tener a alguien con el que hablar sobre temas diversos. Será fundamental que te muestres informado de todas las novedades de la actualidad.

Para seducir a una mujer de Géminis debes plantear una relación entre iguales, no pretendas controlar su vida, pues adora su libertad y no renunciará a sus amistades ni a su trabajo por ti. Intenta compartir con ella alguna actividad intelectual y apóyala para que estudie idiomas, danza u otra actividad que le llene o le haga sentirse realizada. La clave para que se enamoren pasa por seducir su mente, atrayendo su curiosidad y dejándola que ella misma la controle. Una mezcla de tensión y curiosidad suele dar buen resultado para atraer su atención. Al final se dejará llevar y caerá rendida a tus brazos.

En definitiva, dale tiempo para conversar, dialogar, discutir, respeta su espacio y comparte con ella actividades creativas, divertidas o incluso de cierto riesgo, como algún deporte innovador para quemar adrenalina. Otra buena idea es llevarla a un espectáculo que le pueda entusiasmar. Organiza alguna cena especial con una buena película y recuerda que la mujer Géminis disfrutará de dulces palabras susurradas al oído y de caricias suaves en la cabeza y el cuello. Luego en la cama será pura pasión y desenfreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *