Conectar con otras personas


Ser capaz de establecer rápidamente un profundo vínculo con otra persona es una habilidad que no todo el mundo puede conseguir. A menudo, muchas personas se limitan a hablar sin escuchar lo que les tiene que decir. Simplemente se centran en ellas mismas. Esto hace muy difícil conseguir “conexiones” correctas por lo que, conquistar a una persona se puede convertir en algo casi imposible. A continuación tienes unos consejos que te pueden ayudar:

– Relaciona tus conversaciones con esa persona
Cuando alguien te dice que acaba de tener una experiencia interesante, como por ejemplo un viaje a Tailandia, es un error común empezar a contar las experiencias que uno ha tenido. En lugar de empezar a hablar de ti, demuestra interés por lo que esa persona quiere contarte. No “te hagas” inmediatamente con el tema de conversación.

-Usa lo que te dan
Cuando alguien te está hablando, generalmente te dará información sobre ellos mismos: sus sentimientos y sus vidas. Estas son oportunidades perfectas para crear conexiones especiales. A menudo la gente ignora estos sentimientos y comienzan a hablar de sí mismos, sin aprovechar todas las oportunidades que la otra persona le está dando para conocerla.

– Se observador
Si quedas con una persona, fíjate en cómo llega a la cita. Muchas veces, se puede notar cómo se han esforzado para darte una excelente primera impresión. No dudes en reconocer lo bien que está y dile algo bonito sobre cualquier cosa que lleve y que en realidad te guste. En ese momento se creará una excelente conexión.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *