Conectar en una cita


Las conversaciones son la parte más importante de los comienzos de una relación. Cuando comienzas a hablar con esa persona que te atrae te puedes dar cuenta muy rápidamente si existe esa “conexión” o no que puede ser decisiva para intentar seguir conociéndola. Analiza vuestra primera conversación.

Cuando alguien te está hablando por lo general te debe dar información sobre él mismo. Te puede contar cosas acerca de sus sentimientos y las experiencias que ha tenido en su vida. Esta es una oportunidad perfecta para saber si mediante esas historias se tienen cosas en común y se conecta en la conversación. A menudo la gente ignora esto y habla todo el rato de sí mismo sin aprovechar el momento y sin buscar esa conexión.

Debes observar. Las mujeres, generalmente, se preparan mucho para una primera cita. A menudo, ese esfuerzo es pasado por alto por la otra parte. Mira cómo va esa persona con la que has quedado a la cita y pronto descubrirás si está interesado en conquistarte o no. La conexión en un primera cita no solo debe centrarse en la conversación, su ropa, su olor, sus movimientos te permitirás conectar más rápidamente o no.

La conexión empezará a conseguirse cuando empieces a escuchar de tu boca “yo también”. Esa frase demuestra que tenéis intereses comunes. La pasión de la conversación también te dejará claro este tema. Encontrar algo que os apasiona os permitirá conectar. No te limites a decir “yo también” rápidamente para cambiar de inmediato de tema. La conexión debe ser muy rápida y no se buscar si no ha surgido en la primera cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *