Cómo vivir con ilusión una nueva relación

relacion
La ilusión es muy importante en el amor, por esta razón, el mejor modo de vivir una nueva historia es hacerlo con conciencia. No pierdas el tiempo en una historia si no te motiva de verdad. Es decir, vive desde la coherencia de saber que abrir el corazón implica asumir cierta incertidumbre de futuro, pero siempre, desde las certezas del presente. En Son Pareja te damos las claves de coaching para mantener viva la ilusión.

Conecta contigo mismo

Casi de un modo muy natural, ante la fuerza de las emociones que produce el enamoramiento, el protagonista se siente muy en contacto con su propio mundo emocional. Esto te ayuda a fomentar el autoconocimiento en un momento en el que vas a vivir muchas emociones y sentimientos. Es muy posible que en este momento sientas un impulso que te atrae hacia el otro, sin embargo, recuerda que tu eje vital está en ti mismo.

Descubre los sueños de la otra persona

Conocer a alguien significa muchas cosas. Una de ellas, descubrir los sueños que mueven el corazón de ese alguien que te atrae. Fomenta la comunicación y la observación para poder comprender la esencia personal de ese alguien único que es diferente ante tus ojos.

nuevo-amor

Aprecia las cosas más sencillas

Para vivir con ilusión una nueva relación de pareja comienza por observar los detalles más sencillos de este amor. No te resultará difícil apreciar el valor de lo sencillo porque desde la mirada de la novedad que aporta una nueva relación es muy posible que incluso llegues a idealizar aspectos que con el paso del tiempo no te parezcan tan determinantes. El enamoramiento, igual que el cine, tiene sus propios efectos especiales. Imagina todo lo que puede ofrecerte esta historia y cuánto puedes aportar tú a la misma.

2 comentarios

  1. Vivo en Majadahonda (Madrid) Acabo de cumplir 60 años, soy viuda, me gustaría encontrar un señor educado, serio, con formación universitaria y sobre todo sincero, leal y honesto, viudo o separado.
    Mejor sí reside en la zona o Madrid capital-

  2. Soy hombre de 61 años, de buena presencia, 1,83m, educado, formación y principios.
    Vivo en España (costa de Málaga), jubilado.
    Busco compañera de características similares, que desee vivir junto al mar y busque una relación estable.
    alibizaarrobalivepuntocom mi contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *