Cómo salir de la indecisión


El amor implica de constantes decisiones, unas más importantes que otras. Sin embargo, hay persnas que pueden permanecer estancadas en una elección durante semanas o meses. Es decir, se quedan encerradas en el miedo y prefieren estar estancadas en lo conocido antes que probar suerte en algo nuevo. ¿Cómo se puede salir de la indecisión? En primer lugar, es esencial dar un tiempo prudencial a la hora de valorar las ventajas y los inconvenientes de una elección.

Para ello, puedes anotar en un papel los puntos positivos y los puntos negativos del paso que piensas dar. Pero especialmente, debes escuchar tus emociones. ¿Cómo te sientes en tu situación presente? ¿Cómo te imaginas a ti mismo en el futuro en caso de apostar por el cambio? Las emociones son un indicativo de los deseos, por ello, sentirás alegría, plenitud y felicidad en caso de optar por la elección que mueve tu corazón.

Si no lo haces, tendrás frustración e ira contigo mismo, porque en el fondo, es uno mismo el responsable de su propia vida y de su nivel de bienestar y felicidad. Además, para salir de la indecisión también puedes compartir tu situación con amigos de confianza con los que poder hablar de verdad, sin embargo, la decisión es tuya, es decir, no dejes que otras personas influyan sobre ti.

Vive tu vida y no la que otros quieren que vivas. Sé firme y ten la convicción de que tienes fuerza dentro de ti para superar todo aquello que te propongas. ¿Crees que se puede salir de la indecisión de una forma positiva? ¿Alguna vez te viste encerrado en una situación semejante? Entonces, toma esa experiencia como una fuente de sabiduría y de libertad para conectar con tu alma. Mucha suerte y ten confianza en ti mismo y en tu destino.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *