¿Cómo saber si una persona es infiel?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Cómo saber si una persona es infiel? Para saber si una persona es infiel podría ser suficiente en apariencia con preguntárselo, sin embargo, rara vez aquel que cae en la tentación de una infidelidad confiesa tan fácilmente una historia extramatrimonial, por ejemplo. Intenta protegerse hasta el último momento y cubrirse las espaldas. Por ello, conocer la verdad es más complicado. En cualquier caso, sí es importante preguntar el tema ante cualquier duda, y también, analizar la reacción de la otra persona, ver qué argumentos da para saber si te resulta convincente, y también, para comprobar si se pone nerviosa hablando del tema o si está incómoda. Analiza su lenguaje corporal.

Por otra parte, aunque es algo que suele hacerse, no es aconsejable superar la barrera de la intimidad de la otra persona, es decir, no es adecuado leer sin su permiso, mensajes del teléfono móvil porque eso puede hacer más daño todavía a quien tiene dudas, al poder sacar fuera de contexto cualquier información. Sin embargo, sí puedes valorar con naturalidad si cuando le llaman por teléfono habla con total normalidad en tu presencia, o por el contrario, nunca coge el teléfono o se va a la otra punta de la casa para que no puedas escuchar ni una sola palabra.

Por otra parte, si notas que tu pareja ha cambiado mucho contigo en cuestión de poco tiempo, cada vez pasa menos tiempo contigo y cuando le propones un plan siempre te habla del trabajo, entonces, puede que esté ocultando algo. Llevar una doble vida no es tan sencillo, y por supuesto, al tener que repartir el tiempo entre dos personas, tarde o temprano se nota. Existen películas que hablan sobre esta cuestión y muestran que en ocasiones, la infidelidad solo está en la mente de aquel que duda pero no en la realidad: Shall we dance? Protagonizada por Susan Sarandon y RIchar Gere.

En la vida real, también existen personas que para salir de dudas contratan a un detective privado pero es importante contar con recursos económicos para poder hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *