Cómo saber si tu ex quiere volver contigo


Existen relaciones que son de ida y vuelta, historias entre dos personas que se dan más de una oportunidad. En algunos casos, que un ex quiera volver contigo puede resultar una situación realmente incómoda, al menos en esas situaciones en las que tú ya no sientes lo mismo. Pero en cambio, también existen casos de personas que están deseando que su ex, dé el primer paso. ¿Cómo saber si quiere volver contigo?

Analiza sus hechos con objetividad

¿Ha habido un cambio de actitud inexplicable y sorprendente en la otra persona? Si su actitud es totalmente diferente, ahora muestra más receptividad hacia ti, tienes noticias suyas de una forma muy regular, busca cualquier excusa para ponerse en contacto contigo a través de las redes sociales…

Si cada vez te encuentras con tu ex con más regularidad en lugares en los que ambos frecuentabais. Y además, cuando te ve se alegra de una forma especial y te mira a los ojos con ese brillo de los inicios de la relación. Nunca te habla de una posible nueva pareja y, por el contrario, te habla mucho sobre ese pasado que añora.

Las amistades de tu ex, pueden querer ejercer como celestinas, por ello, cada vez que te vean te dirán que se pasa el tiempo hablando de ti y que no ha podido olvidarte. Lo que quieren conseguir es hacerte consciente de sus sentimientos para que en caso de que tengas interés también, puedas dar un paso.

Observa el lenguaje corporal de tu ex para comprobar que no tiene la actitud de un ex dañado sino la sonrisa de alguien que quiere estar cerca de ti.

Qué hacer en una situación así

Si tu ex quiere volver y tú también deseas lo mismo, entonces, aprovecha la confianza que hay entre ambos para no dar rodeos y hablar del tema. Pero si tú no tienes interés de volver, entonces, evita hacer cualquier cosa que pueda alimentar la esperanza de las otra persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *