Cómo saber si alguien es especial en tu corazón


El corazón humano siente de una forma diferente en función del vínculo afectivo. ¿Cómo saber si alguien empieza a ser especial para ti en tu vida? En Son Pareja te damos las claves para conocer la respuesta que está en tu interior.

Presencia en tu mente

Esa persona que empieza a ser especial para ti tiene una presencia recurrente en tu mente, te acuerdas de ella con mucha facilidad. El recuerdo es una forma de tener presente a una persona cuando está ausente y quieres tenerle cerca. Del mismo modo, al igual que el recuerdo de ese alguien especial aflora en ti con mucha facilidad, también hablas con tu grupo de amigos más cercano sobre anécdotas que has vivido con esa persona. La felicidad que sientes es tan grande que tienes la necesidad emocional de exteriorizarla.

Una persona fundamental para ti

Cuando alguien es especial para ti, de pronto, se convierte en alguien fundamental en tu vida llegando a tener más peso en tu rutina cotidiana que otras personas a las que conoces desde hace más tiempo. Sin embargo, no has tenido tanta cercanía. El amor no se controla al cien por cien, una persona puede irrumpir en tu vida sin que lo hubieras planeado previamente.

Estar en las nubes

Cuando una persona es especial para ti tienes la sensación de estar en las nubes, flotando en el aire por puro bienestar, cuando estás en su compañía. Sin embargo, los momentos previos a verle sientes una gran ansiedad en la boca del estómago. Es un nerviosismo especial que se refleja en la inquietud por no saber si el otro también siente lo mismo en la misma forma.

Imaginas situaciones bonitas

Cuando alguien es especial para ti no sólo recuerdas momentos bonitos que has vivido a su lado sino que también, imaginas situaciones de futuro maravillosas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *