Cómo recuperarse de un desengaño amoroso

pareja amor
Nos encontramos en un momento complicado. Es duro pasar por un desengaño amoroso. Hay personas que no son conscientes que con sus errores pueden hacer daño a los demás. Por eso si has tenido algún conflicto con tu pareja, te damos algunos consejos para recuperarse de una depresión por un desengaño en el amor o una pérdida de tu chica o chico, este artículo sirve para los dos sexos.

Lo importante es no caer en el pesimismo. Tenemos que seguir hacia delante. Lo primero y más importante es pensar las cosas con la cabeza, tenemos una situación ahora mismo que nos resulta desesperante pero tenemos que ser fríos y calculadores y jugar con nuestras posibilidades a partir de ahora, estamos deprimidos y sin ganas de nada, pero hagamos un esfuerzo por pensar que podemos aprovechar la ocasión para dar un giro a nuestra vida. Explorar nuevos lugares, conocer a más personas, experimentar nuevas sensaciones.

Las ventajas de no tener pareja son muchas, pero principalmente es una, a partir de ahora tu vida es tuya, sin estar atado a nadie, no vas a tener que dar explicaciones por lo que haces. A partir de ahora, tienes que construir un tipo de vida mejor que el de tu pasado, tienes la oportunidad de volver a modelar tu realidad como ser humano, y no vuelvas a cometer los errores de antes, esta vez lo harás con más conocimiento. Todo el mundo comete errores, pero lo importante es que sirvan para que no los volvamos a cometer.

El objetivo de tu recuperación está claro cuál es, volver a la vida social y mantener relaciones de amistad, amor o sexo con otras personas. Para ello tenemos que conseguir integrarnos en el mundo social y crear amistades que nos permitan volver a disfrutar de la vida. Bien, si vamos a ir organizando nuestra nueva vida, primero debemos romper con aquellas cosas del pasado que nos agobian o controlan, y desvincularte de cosas que te hagan tener presente a tu ex pareja, siempre dentro de lo posible claro, tienes que tener una visión hacia el futuro e intentar ilusionarte con las cosas que vas a poder experimentar a partir de ahora. La vida es una caja de sorpresas. Disfruta cada minuto como si fuera el último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *