Cómo matar la tentación de contactar con tu ex


Romper una relación no siempre es algo que se consigue de golpe. En ocasiones, las dudas y la incertidumbre surgen después de una ruptura. Y en ese momento, la persona tiene dudas sobre si ha hecho lo correcto. ¿Cómo matar el deseo de volver a contactar con tu ex?

¿Cómo tomaste tu decisión?

Si tu decisión fue meditada y te tomaste un tiempo para dar el paso, entonces, sigue adelante con ella. No te eches para atrás. Lo humano después de haber tenido una relación es echar de menos ciertas cosas de la etapa anterior. Pero tienes que darte la oportunidad de hacer tu vida en solitario.

Céntrate en los defectos de tu ex

Es curioso que desde la distancia, se cambia la perspectiva de una misma realidad. Las personas que han roto una relación porque ya no soportaban más a su pareja pueden llegar a echarle mucho de menos después de romper al idealizar únicamente las virtudes del otro.

Para evitar esta idealización es muy importante que te centres en los defectos de tu ex y en los puntos negativos que tiene.

Hazte valer

Hazte valer después de una ruptura. No creas que está al cien por cien en tus manos que todo vuelva a ser como antes. El otro también tiene mucho que decir. Por tanto, piensa que si quiere apostar por ti también puede hacerlo. Este consejo es especialmente aplicable para aquellas personas que siempre ceden y son las primeras en pedir perdón, incluso, cuando no tienen que pedirlo.

Llama a un amigo

Cuando tengas una tentación incontrolada de llamar a tu ex, cambia la llamada y marca otro número. Habla con un buen amigo del tema con tranquilidad. Lo más probable es que después de hacerlo logres reprimir esa tendencia inicial de contactar con tu ex. La solución más practica es la de borrar su número de teléfono de tu agenda de contactos.

2 comentarios

  1. Esto es muy cierto yo ya lo comprobé borre y turre todo lo que me hacia recordarlo ya no se ni su número perdí contactodefinitivo y si funciona….esta genial esto….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *