Cómo disfrutar de tu libertad después de la ruptura

libertad
Después de una ruptura de pareja, puedes experimentar el placer de una nueva vida que está por llegar. Sin embargo, es natural que en el momento posterior a la ruptura tengas dolor. La libertad forma parte de tu esencia, es decir, siempre debes ser fiel a tu ser. Sin embargo, en el momento posterior a la ruptura, la libertad es ese estado de hacer lo que quieres, sin tener que dar explicaciones a nadie más que a tu conciencia. En una pareja existen pactos y acuerdos. ¿Cómo disfrutar de tu libertad?

Organiza un viaje

Un viaje es una de las mayores expresiones de transformación emocional. ¿Por qué motivo? Porque a través de la experiencia del turismo conoces un nuevo lugar, cambias de aires, tu corazón se expande al salir de tu zona de confort, descansas física y mentalmente, y conoces gente interesante. Puedes organizar un viaje con amigos o sumarte a un viaje programado ya que seguro que puedes conocer a gente interesante.

La libertad está en la actitud

No dejes de acudir a planes con amigos por el simple hecho de que muchos acudan en pareja al plan. No quedes siempre a la espera de encontrar a alguien disponible para disfrutar de un plan determinado. Por ejemplo, si quieres ver una obra de teatro que ha llegado a tu ciudad, compra tu entrada.

La libertad nace de la actitud de saber que los límites de la libertad son aquellas cadenas que tú te pones en forma de prejuicio o creencia negativa.

rehacer-tu-vida

Cuándo rehaces tu vida

Existe una creencia equivocada. Creer que una persona rehace su vida después de la ruptura una vez que está en pareja nuevamente con una nueva conquista. Tú rehaces tu vida después de la ruptura en el mismo instante en el que vives como protagonista tomando decisiones que te hacen feliz y que te llevan a estar en el punto deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *