Comenzar de nuevo una relación rota


La mayoría de nosotros somos conscientes de que no todas las relaciones duran para siempre. En algunos casos, dos personas deciden romper su relación y alejarse de la vida de la otra persona completamente. No importa cómo haya sido la relación, una ruptura siempre es un tema muy desagradable. En el período posterior, por lo general, uno se enfrenta a ataques de melancolía y soledad.

En estos casos de máxima vulnerabilidad, los pensamientos de reanudar la relación rota se presentan mucho más de lo que uno pensaba. Sin embargo, antes de tomar una decisión precipitada, debes tener en cuenta algunas cosas:

Céntrate en el problema que os condujo a la separación. Da igual que sea una infidelidad, mala comunicación o incompatibilidad, ¿se ha resuelto? Si no es así, entonces no tienes realmente ningún motivo para renovar la relación.

– Este es un momento en el que hay que dejar que tu mente trabaje y debes dejarte arrastrar por tus emociones. Esta es una etapa crucial en la que la interpretación lógica de la situación es más viable que la emocional. No dejes que tus sentimientos se apoderen de tu sensibilidad. Analiza la situación lo más objetivamente posible y mira que decisiones pueden dar lugar a resultados más fructíferos.

– Si opta por mantener una nueva cita con tu ex, asegúrate de sanar tus heridas antes de dar un paso del que puedes arrepentirte.

– Puede que finalmente decidas volver a reanudar la relación pero, antes de nada deberás asegurarte de que puedes olvidar los problemas anteriores y comienzas una relación completamente nueva. No debes plantearte ningún tipo de expectativas preconcebida.

3 comentarios

  1. Hola Sole!
    Si quieres conocer como funcionan las leyes NATURALES como la ley de la gravedad, Rige para todos asi seas una brujita o mandraque o CHANGO o lo que se te pase por la cabeza. Asi de simple, Disfruta de la vida…..! encuentrate.!El universo es INFINITO! quien te metio eso en la CabeZa?…Averigua!

  2. Estoy pasando una ruptura con mi pareja, el me ha pedido terminar y yo no lo dejo, lo busco y ahora las cosas estan peor, hoy vamos a conversar , y tengo miedo que me dira o como quedaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *