Claves para saber si sois compatibles


Dentro del plano del amor, todo es más complejo de lo que parece a simple vista. Y es que, puede que un día te fijes en alguien que te parece muy atractivo físicamente, sin embargo, conforme le vas conociendo el encanto decae cuando descubres que no tenéis nada en común. Es decir, que existe una diferencia insalvable en valores, proyecto de vida, inquietudes y temas de conversación.

De hecho, la compatibilidad también se nota a través del diálogo y puede que en una primera cita te hayas aburrido mucho al tener que hablar de cosas que en realidad no te importan. En otras ocasiones, también puede suceder que sí sientas cierto grado de afinidad con la otra persona, sin embargo, en el ámbito de la amistad. En ese caso, apuesta por hacer un nuevo amigo y no engañarte a ti mismo.

¿Cómo puedes saber si sois compatibles? Evidentemente, no se trata de una respuesta que se pueda descubrir en cuestión de un minuto. Implica tiempo y para ello, está el noviazgo. Para el conocimiento mutuo. El sentimiento de bienestar que tienes cuando estás a su lado es un buen síntoma de que estás con una persona que te complementa. Por el contrario, si sientes malestar o inseguridad no es un buen indicio. Por otra parte, más allá de las diferencias que pueda haber entre ambos cuando habláis, también es esencial sentir que hay muchas cosas que os unen de verdad.

Además, te gusta su carácter y admiras sus valores. La admiración forma parte del amor, por ello, estar con alguien que te transmite cosas buenas también te aporta fortaleza. En una relación entre dos personas compatibles existen muy buenos momentos y también, pocas discusiones. Todo parece fácil y sencillo, es decir, las cosas fluyen con normalidad y con mucha naturalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *