Cinco razones para olvidar a alguien que no te conviene

mujer-de-cabello-largo
Por algún motivo determinado, puedes haber llegado a la conclusión de que prefieres olvidarte de una persona. El motivo más objetivo puede ser el sufrimiento que este enamoramiento te produce. ¿Cuáles son las mejores razones para pasar página?

Quieres tomar las riendas de tu vida

Te sientes agotado por vivir a la deriva de una emoción cambiante que afecta a todas las esferas de tu existencia. Quieres corregir esta situación para retomar las riendas de tu vida y disfrutar del momento presente conectando con tu propio centro vital. Es decir, tú.

Estás cansado de esperar un cambio

Las falsas ilusiones son muy dañinas porque te mantienen fijo a una esperanza que te roba más de lo que te aporta. Este es un buen momento para reaccionar y despertar, es decir, para darte cuenta de que mereces vivir en lugar de sobrevivir a nivel emocional.

Estar bien contigo mismo

Tu felicidad no se encuentra de forma necesaria en una potencial relación de pareja. En cualquier tipo de circunstancia, lo que sí es muy importante, es que te encuentres bien contigo mismo. Y es muy difícil que puedas alcanzar este punto si te mantienes en lucha emocional por un sentimiento que te rompe por dentro día a día. El amor deja de serlo cuando te roba la paz.

Hay más personas

Ese alguien no es el único ser humano en el planeta. A lo largo de tu vida, vas a conocer a otras muchas personas. Y para darte la oportunidad de enamorarte de alguien nuevamente, tienes que cerrar este capítulo y dejarlo donde debe estar; en el ayer.

mujer-oliendo-el-perfume-de-las-flores

Tu entorno se preocupa por ti

Tu sufrimiento trasciende a tu persona para alcanzar a quienes te aprecian de verdad y observan cómo esta situación te afecta cada día más a nivel psicológico.

1 comentario

  1. Necesito un consejo tengo una relación desde hace un tiempo pero no abierto esa persona está casada aún , ya no juntos el con otra persona e hijos , miro desamor de parte de y me dice que no quiere más que ve como un amigo y yo si le quiero , el detalle es que no quisiera dejar desamparada ha sufrido anteriormente que hago en ese caso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *