A veces, la fe en el amor parece apagarse por momentos después de una decepción o una ruptura reciente. Sin embargo, en algún instante puede volver a surgir la ilusión de una historia prometedora. En Son Pareja te damos cinco razones para creer en un nuevo amor.
1. Ese amor es diferente a cualquier otro que hayas vivido
Es decir, no es una consecuencia de las experiencias previas, sino una oportunidad que llega a tu vida. Y, por tanto, es recomendable que lo descubras sin estar condicionado por prejuicios o etiquetas.
2. El amor va más allá de la pareja
La fe en el amor va más allá del terreno sentimental. Una persona sigue disfrutando del amor en su presente después de romper una relación. La existencia le ofrece múltiples regalos e instantes especiales cada día.
3. Evolucionar, una de las razones para creer en un nuevo amor
A veces, una nueva historia de amor supone evolucionar como persona. Es decir, implica dejar atrás el pasado para conectar realmente con aquello que sucede en el presente.
4. Es un regalo que te haces a ti mismo
Cuando pierdes la fe en el amor, esa creencia puede convertirse en causa de sufrimiento. Por el contrario, cuando tienes fe en una nueva historia, te haces el regalo de vivir con libertad ese proceso vital que actualiza cualquier experiencia previa.
5. No puedes adivinar aquello que va a ocurrir
Cuando te encuentras en el momento de desvelar la sorpresa de un nuevo amor, no puedes adivinar exactamente aquello que va a pasar. Los interrogantes también añaden nuevos matices a la historia puesto que vives el factor sorpresa de un nuevo capítulo. Pero para darte la oportunidad de saber cómo evoluciona el sentimiento, tienes que creer en la posibilidad de ese nuevo amor.
¿Qué razones para creer en un nuevo amor conectan con el momento que atraviesas actualmente?