Cinco consejos para amar intensamente

cinco-consejos-para-amar-intensamente
La pasión, el deseo, el enamoramiento y el amor pueden sentirse en grados diferentes. En Son Pareja te damos cinco consejos para amar intensamente.

1. Que el miedo al futuro no condicione el presente

En ocasiones, surge el deseo interior de querer evitar cualquier riesgo de experimentar una decepción personal. Sin embargo, un amor intenso se expresa y se experimenta en presente. Los temores que remiten a aquello que no ha ocurrido, y que quizá nunca suceda, se convierten en un obstáculo a superar.

2. Mereces ser amado intensamente

Aunque la otra persona sea muy importante para ti, no olvides que tú también mereces ser amado. Es positivo que la intensidad encuentre su espacio en una relación en la que existe reciprocidad. Y, en consecuencia, surge el equilibrio en la balanza. De lo contrario, aquel que ama de forma incondicional puede llegar a sentirse vacío.

3. Consejos para amar intensamente: abre tu corazón y tu mente

Es decir, expresa lo que sientes con libertad, sin ponerte una coraza que te proteja de posibles decepciones. Una nueva historia de amor es siempre única. Tiene matices diferentes a cualquier otra experiencia previa. Es importante que el futuro no determine el presente. Y también es esencial que las desilusiones anteriores no apaguen la luz del instante actual.

4. Cuida el amor de forma consciente

La intensidad del sentimiento puede llevarte a creer que el amor será eterno. Sin embargo, cualquier vínculo se vuelve frágil al compás de la incomunicación, la prisa o el individualismo. Un amor intenso también debe alimentarse de forma consciente para que sea más resiliente frente a la rutina.

5. Pon amor en todo lo que haces

El amor intenso está presente en vivencias diferentes. Puedes experimentarlo más allá de la relación de pareja y el enamoramiento. Por tanto, alimenta tu mejor versión en el camino de la vida y practica el arte de la gratitud.

Cinco consejos para amar intensamente ahora y en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.