Cinco preguntas sobre el pasado para conocer mejor a tu pareja

imagen-romantica-de-pareja-unida
Un interrogante puede poner el acento en un periodo de tiempo en concreto, por ejemplo, en el tiempo ya vivido. Cuando dos personas se conocen en un punto del camino, pueden poner en perspectiva la experiencia previa. Vivencias que también se convierten en tema de conversación. A continuación, compartimos cinco preguntas sobre el pasado para conocer mejor a tu pareja.

1. Preguntas sobre el pasado para conocer mejor a tu pareja: ¿Cuál es el recuerdo más feliz de tu infancia?

La infancia es una etapa muy importante de la vida y es posible conectar con su esencia a través de los recuerdos felices. Instantes que una persona puede compartir con otra de forma consciente.

2. ¿En qué momento te hubiese gustado detener el tiempo?

Existe un poder que es inviable en la realidad: detener el tiempo en un punto en concreto de la biografía. Sin embargo, tu pareja sí puede hacerte partícipe de aquello que ocurrió cuando hubiese deseado que un instante fuese eterno.

3. Pregunta sobre el pasado para conocer mejor a tu pareja: ¿Cuál es tu gran sueño pendiente?

El pasado muestra la realidad de lo vivido, pero también, de aquello que quedó pendiente por algún motivo. Los sueños que, a pesar de deseados no se realizaron, hablan del plano de los deseos, el crecimiento personal y el cumplimiento de una misión.

4. ¿Qué lecciones sobre la felicidad te han aportado tus vivencias?

La felicidad y el modo de llegar a ella es un tema de conversación recurrente en parejas o amigos. Tu pareja puede compartir contigo cuáles han sido esas enseñanzas que ha obtenido a partir de su historia de vida.

foto-de-pareja-junto-al-mar

5. ¿Qué emociones experimentas ante el pasado?

Es posible experimentar un amplio número de sentimientos y emociones. Incluso, pueden manifestarse ingredientes diferentes en torno al recuerdo del ayer.

Cinco preguntas sobre el pasado para conocer mejor a tu pareja a través de algunas de las vivencias que forman parte de su biografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.