Cinco planes de ocio cultural para parejas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hay tiempo para todo. Y por supuesto, también debe haber espacio para la cultura como una forma de entretenimiento de calidad para las parejas. Con la perspectiva del fin de semana por delante, te proponemos cinco planes de ocio cultural que también son perfectamente recomendables para cualquier tarde de primavera entre semana.

Visitar el planetario

Una experiencia muy romántica es la de visitar juntos el planetario para disfrutar de una proyección de estrellas o disfrutar de alguna exposición sobre el universo. Vivimos con tanta prisa que, cada vez miramos con menos frecuencia al cielo. Sin embargo, visitar el planetario en pareja puede hacerte reflexionar sobre la inmensidad del firmamento.

Visitar una exposición de fotografía

Existen muchos tipos de exposiciones distintas y muchas galerías dan protagonismo en sus salas a exposiciones de fotografía que pueden mostrar un punto de vista artístico alternativo para aquellas personas que no disfrutan tanto del arte pictórico.

Un concierto de música clásica

A través de las radios, podemos escuchar las mejores canciones pop de los cantantes del momento, sin embargo, existen muchos géneros musicales distintos y uno de los que más emociones agradables produce es la música clásica. Muchas orquestas sinfónicas programan conciertos de este tipo. Cierra los ojos mientras escuchas alguna de las canciones y deja volar tu imaginación a través de aquello que te sugiere la melodía.

Visitar una librería

Durante el mes de abril llega el Día del Libro. Sin embargo, cualquier día puedes visitar con tu pareja algunas de las librerías más importantes de tu pueblo o tu ciudad para hacer alguna compra literaria o, simplemente, para estar informados de las novedades en novela.

Una ruta turística

Consulta la oferta de turismo de tu ciudad para solicitar información sobre las visitas guiadas a los monumentos más representativos de tu localidad. Comparte como un turista más esta experiencia en compañía de tu pareja. Y si buscas un destino cultural para tu escapada de verano, entonces, Florencia es una buena propuesta.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *