Cinco motivos para olvidar a quien juega con tus sentimientos

chica-en-el-campo
Existen historias de amor que se alimentan por la fuerza de voluntad de aquella persona que parece empeñada en demostrarse a sí misma que ese amor sí es posible. Si una persona no te corresponde, por mucho que tú desees lo contrario, la realidad está hablando por sí misma. En Son Pareja te contamos cuáles son los motivos para olvidar a alguien que no es claro en sus intenciones.

Madurez emocional

Una de las consecuencias de la madurez en la etapa adulta es la de entender que la vida no es esa aventura que se ajusta en todos los detalles a tus expectativas. Existen situaciones como esta en las que no tienes más remedio que aceptar las cosas tal y como son. Es cierto que tienes otras opciones, por ejemplo, crearte falsas expectativas. Sin embargo, no es esto lo que más te conviene.

Estabilidad interior

Si estás pasando por una situación de este tipo ya conoces el sufrimiento que produce ese salto constante de la ilusión a la decepción porque magnificas los detalles más sencillos y de manera recurrente te das cuenta de que esos gestos no significan tanto como tú crees en un primer momento.

Salud emocional

Si quieres continuar centrado en la realidad de tu vida, no solo en el ámbito personal sino también en el plano profesional, entonces, es importante que cortes con esta historia que te roba más bienestar del que te aporta. Por tanto, debes olvidar a esa persona que juega con tus expectativas porque deseas cuidar tu higiene mental.

Te quieres a ti mismo

Si alguien está jugando con tus sentimientos, tú le estás permitiendo que lo haga si no pones fin a esta situación.

chica-con-ramo-de-flores

Libertad

El guión de este tipo de historia puede producir algún tipo de enganche psicológico en el que el enamorado se comporta como si su felicidad absoluta dependiese de ese amor correspondido. Al olvidarte de esa persona, ganas autoestima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *