La amistad es un tesoro y, como tal, conviene cultivarla. La filosofía de la celebración se convierte en una buena mentalidad de vida para estar conectado a las buenas noticias. ¿Cuáles son los mejores motivos de celebración en la amistad?
Reencuentros
Existen periodos de distanciamiento cuando uno de los dos se va a vivir a un nuevo destino. En ese caso, cada ocasión de reencuentro se convierte en una celebración en sí misma. Es la emoción de compartir nuevamente algunas horas en común realizando algún plan especial como en los viejos tiempos que están tan presentes en la memoria de los amigos.
Metas académicas
A lo largo de la vida académica se producen acontecimientos que son muy importantes para la persona. En ese caso, los amigos también se alegran por esas metas que muestran la propia evolución personal del protagonista en su preparación profesional futura. Muchas metas pueden ser motivo de celebración, por ejemplo, la celebración de la graduación, la realización de un Erasmus o el hecho de haber ganado un premio literario.
Cumpleaños
Cada año puedes marcar en rojo la fecha de celebración de cumpleaños de tus mejores amigos para convertir esos días en anclajes de alegría en tu vida. En cada nuevo año podéis celebrar los nuevos recuerdos compartidos, los planes realizados, las conversaciones vividas y todo ese legado que habéis sumado al vínculo de esta historia.
La fecha en la que os conocisteis
Si toda historia de amor tiene un aniversario, también puede suceder lo propio con la amistad. ¿Identificas ese momento en el que conociste a tu mejor amigo?
Acontecimiento personales
En este apartado puedes encontrar infinidad de situaciones porque para cada ser humano sus acontecimientos vitales, sus motivos de celebración, son una razón objetiva de alegría. A través de esta secuencia de sucesos personales, acompañas a tu amigo en instantes que pueden ser desde más trascendentales hasta más sencillos y cotidianos.