Buscar buenos amigos

buscar-buenos-amigos
La amistad es un buen motivo para encontrar un sentido más bonito a la vida. Por ello, los buenos amigos se convierten en un punto de apoyo, en un refugio emocional fascinante para todos aquellos que quieren vivir el momento presente con ilusión. Con los años, muchas personas sienten que ya no es tan fácil hacer amigos, porque cada uno tiene su vida, sin embargo, en la madurez es más fácil que en la adolescencia, poder conectar de verdad con alguien porque en esa etapa te conoces mejor a ti mismo, sabes qué quieres y qué buscas.

Un buen amigo

¿Cómo es un buen amigo? Es una persona que te valora y que te respeta, incluso, cuando no está de acuerdo contigo en cierto temas. Pero no te manipula para que pienses de la misma forma o para que hagas aquello que no quieres hacer. Una buena amistad es una relación exigente, en tanto que requiere de tiempo y cuidado. Esta es una de las razones por las que es imposible tener cincuenta amigos íntimos.

Por supuesto, la amistad verdadera es aquella que se define por el tiempo de calidad. No se trata de quedar todos los días con esa persona, sino de estar de verdad al cien por cien de vez en cuando, vivir ese momento y disfrutar de la compañía mutua. Dos amigos verdaderos sienten que no ha pasado el tiempo, incluso, cuando llevan unas semanas sin verse.

Las nuevas tecnologías

Por suerte, las nuevas tecnologías, hacen más fácil que nunca poder cultivar las relaciones personales, estar con gente cercana y querida. Por ejemplo, a través de un correo electrónico se puede decir mucho.

Del mismo modo, el teléfono móvil también es un buen punto de apoyo para hablar con ese gran amigo a quien te gustaría contarle algo importante de forma inmediata, sin tener que esperar para verle cara a cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *