Cinco consejos sencillos de felicidad para solteros

ser-feliz
La felicidad es un objetivo del corazón. Una meta diaria. Para ser feliz, es muy importante vivir el momento presente. Si estás soltero, puedes poner en práctica estos consejos útiles para aprovechar tu tiempo. ¿Cómo ser feliz?

Visualiza un día feliz

Un hábito sencillo a primera hora de la mañana es visitar la jornada feliz que tienes por delante. Es decir, imagina tu jornada en positivo, incluso antes de vivirla. Esta técnica sencilla de coaching crea una actitud en ti, conectas con un estado de ánimo marcado por la belleza de vivir.

Quiérete más

El amor propio es un hábito de salud emocional. Por tanto, no importa cuánto te quieras a ti mismo. Quiérete bien. Es decir, quiérete más. Ten más amabilidad contigo, más respeto hacia ti, dedícate más palabras de cariño, sé generoso a nivel emocional, perdónate por los errores del pasado… Tu calidad de vida mejora de forma notable cuando te quieres bien y te haces la vida agradable.

Crea una rutina con sentido

Es muy importante que intentes crear una rutina con un significado positvo para ti. Una rutina en la que hay espacio para el trabajo, el ocio, el tiempo personal y el descanso. Invierte más tiempo en aquellas actividades que te encantan.

Amigos

Ojalá que en tu vida no falte tiempo para los amigos. No importa el número de amigos sino la calidad de los vínculos. Pero para mantener los lazos es muy saludable que dediques tiempo a esas relaciones que forman parte de tu vida.

Espera más de ti y menos de los demás

Esta es una de las técnicas de felicidad por excelencia. Espera más de ti y menos de los demás. Pon más responsabilidad en ti. Es decir, la verdadera felicidad nace del corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *